Horario Fiestas Patrias 2025:
martes 16/09 y miércoles 17/09: Abierto de 10:00 a 19:00 h
jueves 18/09 y viernes 19/09: Museo Cerrado
sábado 20/09: Abierto de 15:00 a 19:00 h
Horario Fiestas Patrias 2025:
martes 16/09 y miércoles 17/09: Abierto de 10:00 a 19:00 h
jueves 18/09 y viernes 19/09: Museo Cerrado
sábado 20/09: Abierto de 15:00 a 19:00 h
Con un variado programa de actividades, el Proyecto Explora Aysén del Ministerio de Ciencia, y ejecutado en la región por el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile, abre las inscripciones para participar del Festival de la Ciencia 2021, una celebración pública, gratuita y nacional, impulsada por la División de Ciencia y Sociedad del Ministerio de Ciencia, que invita a todas las personas a acercarse, apropiarse y disfrutar de la ciencia, la tecnología, el conocimiento y la innovación.
El Festival se realizará entre el 20 y el 24 de octubre con actividades virtuales y presenciales para niños, niñas, jóvenes y toda la familia, con la intención de relevar el patrimonio natural y cultural de la región.
Este año, el Museo Regional fue invitado a participar junto a otras/os profesionales e instituciones en la elaboración de un recorrido virtual titulado "Aisén entre Pulperías, Taperas y Ranchos" del cual serán guías:
Esta actividad se realizará el domingo 24 de octubre a las 12 horas.
Para participar de esta y demás actividades del Festival se debe completar el siguiente formulario de inscripción. Posteriormente, y vía correo electrónico, se enviarán los links de acceso para las actividades en las que te hayas inscrito.