Visitar el museo

Visita virtual

El museo cuenta con visitas virtuales para que los usuarios conozcan nuestros espacios y colecciones. Te invitamos a recorrerlo y adentrarte en la vida de la Región de Aysén.

Pulpería

Visitas Presenciales

A la fecha, el Museo Regional de Aysén se encuentra abierto. Podrás visitar las exposiciones temporales "Dinosaurios, más allá de la extinción" y "El baúl de Violeta". Ambas se encuentran en el sector patrimonial, bodega y almacén respectivamente.

Revisa constantemente el estado de apertura, que se actualiza de acuerdo a la fase del Plan Paso a Paso, según las indicaciones emanadas para la comuna de Coyhaique.

Estamos ubicados en la ciudad de Coyhaique, específicamente en Km. 3 Camino a Coyhaique Alto.

Horarios:

Martes a Viernes: Se puede reservar en 3 horarios: 15:00; 16:00 y 17:00 hr.

Reservas de lunes a viernes, entre 9:00 y 13:00 hr por la mañana, y 15:00 y 17:00 hr por la tarde, al celular +5694526 7721

La entrada es gratuita. Revise condiciones de apertura y de acceso según indicaciones del Plan Paso a Paso, que contemplan agenda previa.