Horario durante enero y febrero 2026:
Martes a viernes: Abierto de 10:00 a 19:00 (continuado)
Sábado y domingo: Abierto de 15:00 a 19:00
Lunes y feriados: Museo Cerrado
Horario durante enero y febrero 2026:
Martes a viernes: Abierto de 10:00 a 19:00 (continuado)
Sábado y domingo: Abierto de 15:00 a 19:00
Lunes y feriados: Museo Cerrado
“Notas de Campo, exploraciones artísticas en el territorio de Aysén” es una iniciativa que nace con el objetivo de generar instancias de creación artística (desde cuatro disciplinas) en un contexto colectivo de observación al territorio natural y humano de la región.
Así, se llevaron a cabo 3 laboratorios creativos de 10 días en las localidades de Pto Raul Marin Balmaceda (fiordo), Mallín grande (pampa) y Villa Cerro Castillo (montaña) donde el equipo desarrolló su investigación visual.
El Colectivo de Estudios Naturalistas, que desarrolló este proyecto artístico, está conformado por:
La muestra estará disponible de forma gratuita en la sala “Cocina de Peones” del Museo Regional de Aysén hasta el 28 de febrero de 2022.
Proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Cultura y las Artes, convocatoria 2020.