El padre Antonio Ronchi Berra, «misionero relacionador de comunidades». Su aporte a las comunicaciones y la conectividad de la Región de Aysén a través del proyecto de radio y televisión Madipro (Madre de la Divina Providencia).

Museo Regional de Aysén
Mauricio Osorio Pefaur
Resumen en español
El siguiente artículo aborda el aporte a las comunicaciones y la conectividad de la Región de Aysén del proyecto de radiodifusión Madre de la Divina Providencia (Madipro), emprendido por el sacerdote misionero guanelliano Antonio Ronchi Berra durante su trabajo de evangelización con las comunidades de aquel extenso y disgregado territorio. Los detalles de la iniciativa se encuentran en un conjunto de documentos producidos y recibidos por el religioso que preserva el Museo Regional de Aysén junto con vestimentas litúrgicas y objetos usados por el clérigo.
Año 2020