Talleres de Invierno en el Museo Regional de Aysén

Publicado el 20/06/2023
Talleres de Invierno 2023
Talleres Invierno 2023
Dirigidos a la comunidad infantil, adolescente y sus familias. Los talleres cuentan con cupos limitados y requieren inscripción.

Entre los días 3 y 21 de julio 2023, se desarrollarán diversos talleres para niñas, niños, adolescentes y sus familias, que buscan contribuir a la divulgación científica, patrimonial y artística.

Esta iniciativa de la Agrupación Cultural Amigos del Museo, es posible gracias al financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR 8% y la asociatividad con el Museo Regional de Aysén, el Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia (CIEP), Museo Valle de la Luna de Ñirehuao y las bibliotecas públicas de Puerto Río Tranquilo y Balmaceda.

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ

En total se realizarán 11 talleres en el Museo Regional de Aysén, el Museo Valle de la Luna en Ñirehuao y en las  bibliotecas públicas de Balmaceda y Puerto Tranquilo.

talleres de invierno 2023

De esta manera, se busca generar también espacios seguros para que la comunidad infantil y adolescente pueda compartir con investigadores, artistas y gestores patrimoniales durante las vacaciones de invierno.