Nuevo horario de primavera en el Museo

Publicado el 21/09/2021
Museo Aysén
A partir del martes 21 de septiembre extendemos el horario de apertura del museo a los días sábado.

Aires de primavera llegan a la región y al Museo Regional de Aysén. Y con el ánimo de seguir avanzando en la apertura de más espacios y horarios, actualizamos a partir del martes 21 de septiembre la apertura al público.

Nuestro nuevo horario es de martes a viernes, en horario continuado, de 11 a 19 horas, y los días sábado de 15 a 19 horas.

La entrada es gratuita, no es necesario realizar reservas de hora y se les recuerda cumplir los protocolos sanitarios respecto del uso de mascarilla, control de temperatura al ingreso y aforos máximos, entre los principales requerimientos.

Las actuales muestras abiertas al público son:

• Exposición Permanente Regional.
  • Exhibición de grabados "Primera fundacional. Derrotero Australis" de Carlos Damacio Gómez. Sala "Bodega". 10 de septiembre al 31 de diciembre.
  • Exhibición de fotografía "Casas de Aysén. La materialidad en la memoria" de Tanía Morgado. Sala "Cocina de Peones". 15 de octubre al 15 de noviembre.