Museo Regional de Aysén se encontrará cerrado a partir del 7 de noviembre

Por paro de funcionarios y funcionarias del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Museo Regional de Aysén se encontrará cerrado a partir del 7 de noviembre

Publicado el 08/11/2022
Museo Regional de Aysén cerrado a público
Por paro de funcionarios y funcionarias del Servicio del Patrimonio Cultural, Museo Regional se encontrará cerrado semana del 7 de noviembre. Solo se respetarán visitas agendadas.
Solo se respetarán las visitas y actividades agendadas con anterioridad a la fecha de inicio del paro.

El Museo Regional de Aysén informa, que debido a paro indefinido de funcionarios y funcionarias del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, no abrirá sus puertas a público la semana del 7 de noviembre del presente año. De igual manera, durante esta semana no se agendarán visitas.

Sin embargo, se ha acordado con la Asociación de Trabajadores, respetar las actividades programadas y confirmadas antes del paro, como visitas de delegaciones, actividades en auditorio, entre otras.

Se invita a comunidad a estar atenta a la información que se irá canalizando de este paro, a través de redes sociales del Museo Regional de Aysén.

Información: contactoaysen@museoschile.gob.cl

Fono: 67 2 576800