Mi historia con Ronchi y Patrimonio de Aysén en Casa

#DíaDelPatrimonioEnCasa

Mi historia con Ronchi y Patrimonio de Aysén en Casa

Publicado el 31/05/2020
Conoce las dos galerías virtuales que el Museo Regional de Aysén preparó con la colaboración de la comunidad aysenina.

Mi historia con Ronchi. Una exposición del Padre Antonio Ronchi no podía construirse sin la colaboración de ayseninos y ayseninas, que guardan en su memoria recuerdos que lo convierten en Patrimonio de Aysén. Su legado nos habla de la importancia de las personas en la conducción del desarrollo de las localidades. Nadie sobra en la tarea de trazar un camino de oportunidades para todas y todos. (CLICK EN LA IMAGEN)

Patrimonio de Aysén en casa. El Museo Regional de Aysén, ha preparado esta galería con el aporte de diversas familias ayseninas, que como muchas, atesoran en sus casas diversos elementos que nos hablan de sus historias personales. Cada recuerdo y cada objeto en conjunto, forman la historia de Aysén. Te invitamos a Disfrutarla. (CLICK EN LA IMAGEN)