El jueves 1 de mayo, el Museo Regional de Aysén se encuentra cerrado. Nos encontramos el viernes 2 de mayo en nuestros horarios habituales: martes a viernes de 10:00 a 19:00; sábado de 15:00 a 19:00; lunes, domingo y feriados: cerrado.
Instituciones del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural presentan programación del #DíaDelPatrimonioEnCasa

Este lunes, las instituciones de la región de Aysén que conforman el Servicio Nacional del Patrimonio cultural, presentaron la programación de actividades que desarrollarán durante el #DíaDelPatrimonioEnCasa.
En el marco de la emergencia sanitaria y conscientes del rol fundamental que la cultura y el patrimonio tienen con la ciudadanía, te invitamos a ser partícipes de esta versión virtual, los días 29, 30 y 31 de mayo.
Para conocer todas las actividades de la región y el país, ingresa a www.diadelpatrimonio.cl