Instituciones del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural presentan programación del #DíaDelPatrimonioEnCasa

En la región de Aysén

Publicado el 26/05/2020
La celebración se llevará a cabo de manera virtual los días 29, 30 y 31 de mayo

Este lunes, las instituciones de la región de Aysén que conforman el Servicio Nacional del Patrimonio cultural, presentaron la programación de actividades que desarrollarán durante el #DíaDelPatrimonioEnCasa.

En el marco de la emergencia sanitaria y conscientes del rol fundamental que la cultura y el patrimonio tienen con la ciudadanía, te invitamos a ser partícipes de esta versión virtual, los días 29, 30 y 31 de mayo.

Para conocer todas las actividades de la región y el país, ingresa a www.diadelpatrimonio.cl