I Seminario "Patrimonio documental para el desarrollo de la región de Aysén"

Extensión

I Seminario "Patrimonio documental para el desarrollo de la región de Aysén"

Publicado el 22/01/2024
Vista auditorio y exposición Regional
Vista auditorio y exposición regional
Descarga aquí el programa

En el marco del proyecto FIC "Habilitación del patrimonio documental para el desarrollo de la región de Aysén" desarrollado por la Universidad de Aysén con el financiamiento del Fondo de Innovación para la competitividad Aysén 2022, del Gobierno Regional de Aysén y su Consejo, se llevará a cabo un seminario, los días miércoles 25 y jueves 25 de enero, en el auditorio del Museo Regional de Aysén.

Dentro de las exposiciones, se encuentran dos ponencias a cargo del área educativa y área de colecciones del Museo.

1. "Museo Regional de Aysén, conservación y un recurso para investigadores". Ponencia presencial a cargo de Juan Pablo Varela Cartagena, conservador Museo Regional de Aysén. Miércoles  24 de enero, 15:30 h.

2. "Didáctica del patrimonio y ciudadanía: La experiencia educativa del Museo Regional de Aysén." Ponencia presencial a cargo de Daniel González Vukusich, Museo Regional de Aysén. Miércoles  24 de enero, 17:00 h.