Nuevos horarios y finalización de exposiciones temporales de verano

Nuevos horarios y finalización de exposiciones temporales de verano

Publicado el 13/03/2023
Museo Regional de Aysén

El domingo 19 de marzo finaliza el horario de verano en el Museo Regional de Aysén y con ello, a partir del martes 21 de marzo, los días de atención de público serán los siguientes:

Martes a viernes: 10:00 a 19:00 h (horario continuado)

Sábado: 15:00 a 19:00 h (horario continuado)

Lunes y domingo: Museo cerrado

Cabe destacar, que el ingreso a todas las actividades del Museo, son de carácter gratuito.

Finaliza también, la exhibición de las dos exposiciones temporales que fueron parte de la oferta durante el verano:

Mora y Vio en Museo Regional de Aysén

Exposición que forma parte del Primer Encuentro Brotes de Primavera, organizado por la Agrupación Cultural Amigos del Museo.  Reúne el trabajo pictórico de Robinson Mora Montecino, artista fundacional para las artes plásticas de Aysén, quien ha desarrollado un trabajo pictórico inspirado en la geografía regional, con un fuerte componente de abstracción geométrica; y Andrés Vio, artista de gran trayectoria y un desarrollo técnico que responde a otro contexto histórico, pero que coincidentemente, también incorpora fuertemente la geometría en su trabajo.

Finaliza: Domingo 19 de marzo 2023

Padre Ronchi, patrimonio de Aysén

En diciembre 2022, se cumplieron 25 años del fallecimiento de un personaje icónico en la región de Aysén. Se trata de un misionero italiano que hizo suyos, los sueños de diversas comunidades de Aysén. A través de esta exposición, se relevan aspectos de su vida, obra y legado, que lo convirtieron en un patrimonio regional.

Finaliza: Sábado 1 de abril 2023

Se invita a la comunidad a estar atentos a las nuevas exposiciones temporales, que se comunicarán a través de la web y redes sociales del Museo Regional de Aysén.