Recorrido Virtual Museo Regional de Aysén

Publicado el 10/08/2022
Pulpería, del Monumento Histórico Construcciones de la Sociedad Industrial de Aysén
Visita la Exposición Permanente Regional y Exposición Permanente en Pulpería, utilizando el mapa y la lista de sonidos para conocer más detalles de cada uno de sus rincones.

Te invitamos a ingresar al Recorrido virtual del Museo Regional de Aysén, inaugurado el año 2019 en el Monumento Histórico Construcciones de la Sociedad Industrial de Aysén.

Esta iniciativa es parte del proyecto de digitalización que lleva adelante el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y se suma a otros 24 recorridos virtuales por museos y sitios del país que son Patrimonio Cultural de la Humanidad, a los que se podrá acceder desde el computador, celular, tablet o lentes de realidad virtual.