Lanzamiento libro digital "Cielos de la Patagonia"

Lanzamiento libro digital "Cielos de la Patagonia"

Publicado el 04/01/2022
Cielos de la Patagonia
El objetivo de la iniciativa fue conocer y revalorizar la relación del ser humano con el cielo en diferentes localidades del territorio.

"Hacia el Cielo” es un proyecto de documental poético, que busca reflexionar sobre la relación del ser humano con su entorno. En la Patagonia chilena, precisamente en la región de Aysén, los cielos son un espectáculo de formas y colores que contrastan con las más diversas esculturas naturales; donde se arma un cuadro de infinita belleza tejido entre la convivencia entre el viento, agua, cielo y tierra.

Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de desarrollo del guion, a la espera que toda la comunidad de Aysén participe, ayudando a encontrar los personajes, locaciones, y también colaborando con el financiamiento de esta obra colectiva.

Una vez terminado el documental, será exhibido sin costo por internet, enviada a festivales y distribuida en colegios y centros culturales de manera gratuita.

Como parte del proyecto, también se acaba de publicar de manera digital y de descarga gratuita el libro “Cielos de la Patagonia. Un viaje al Kalfu infinito…” que les invitamos a conocer en: www.catarsis.cl/haciaelcielodocumental