Taller: Actualización de GeoPaleontología para docentes

Taller: Actualización de GeoPaleontología para docentes

Publicado el 05/10/2021
Taller profesores
¡Esta es una invitación especial para profesoras y profesores!

¿Te gustaría reforzar tu conocimiento sobre el geopatrimonio de la Región de Aysén? ¿Quieres conocer la información más actualizada sobre fósiles y paleontología regional? ¿Y explorar formas de utilizar el geopatrimonio con tus estudiantes?

Como parte de las actividades de la primera Semana de la GeoPaleontología, el Museo Regional de Aysén invita a los profesores y profesoras a participar del Taller: Actualización de GeoPaleontología para docentes a realizarse el miércoles 20 de octubre de 15 a 18 horas. La actividad es gratuita y presencial en el museo, e incluye certificación por participación.

El objetivo del taller es fortalecer el conocimiento sobre patrimonio geológico y paleontológico de la Región de Aysén, compartiendo información científica actualizada y herramientas para uso didáctico con estudiantes.

Está dirigido a profesores y profesoras de educación básica y media, de cualquier asignatura, siendo una invitación es a conocer y utilizar el geopaleopatrimonio creativamente desde la interdisciplina.

Los módulos del Taller son:

• Módulo 1: Aspectos generales del geopatrimonio en Aysén
  • Módulo 2: Fósiles y patrimonio paleontológico de Aysén
  • Módulo 3: Usos didácticos del geopaleopatrimonio

Los cupos del taller son limitados y se requiere inscripción previa.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CERRADO. CUPOS COMPLETOS.

Desde ya cordialmente invitados e invitadas a participar y difundir esta actividad entre sus colegas.