Museo Regional de Aysén en tiempos de COVID19

Museo Regional de Aysén en tiempos de COVID19

Publicado el 26/03/2020
A través de las redes sociales la institución espera contribuir a que la comunidad continúe disfrutando del patrimonio cultural y natural de Aysén.

Sin lugar a dudas, frente a la necesidad de evitar la propagación del actual brote de COVID-19, espacios como los museos se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

De esta situación no se escapa el Museo Regional de Aysén. Y al ser parte de una de las regiones del país donde a la fecha se informan aislados casos de contagio, se torna más importante contribuir, para continuar sin noticias que lamentar.

A la espera de las condiciones necesarias para abrir nuevamente el Museo a la comunidad, el Museo invita a estar atentos a las redes sociales de la institución, donde esperan interactuar con el público.

Al respecto, Gustavo Saldivia, director del Museo señaló que "no queremos perder el contacto con nuestros visitantes, y es por eso que los invitamos a seguirnos y participar de las distintas acciones que estamos implementando. Frente a las actuales condiciones que enfrentamos, es un desafío para todos sacarle el mayor provecho a las formas de comunicarse que ofrecen las redes sociales"

Instagram: @museoaysen

Facebook: @museoregionalaysen

Finalmente cabe destacar, que además de venir de una exitosa temporada de verano, donde durante los meses de enero y febrero del presente año se registraron alrededor de 5.000 visitantes entre las exposiciones y actividades de extensión, el Museo había programado una serie de exposiciones temporales y actividades de extensión, que esperan retomar e informar oportunamente a la comunidad.