#DíaDelPatrimonioEnCasa

Galería virtual Mariposas del Sur del Mundo

Mariposas del sur del mundo

29/05/2020

Las instituciones que conforman el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, te invitan a disfrutar de una versión especial del Día del Patrimonio. Conscientes del rol fundamental que la cultura y el patrimonio tienen en la ciudadanía, y más aun en la crisis sanitaria que vivimos, nuestra invitación es a acompañarnos desde nuestras casas y disfrutar de un conjunto de actividades preparadas para este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo.

MARIPOSAS DEL SUR DEL MUNDO

Esta exhibición invita a observar y descubir con nitidez las desconocidas adaptaciones que convierten a las mariposas de Chile en una particularidad del sur del mundo, mediante módulos temáticos que despliega un relato gráfico y sensible, para transformar la manera en que entendemos a las mariposas de Chile.

Programa Día Del Patrimonio en Casa
2535.5kb
Materias: Ciencias Naturales - Conmemoración - Educación - Encuentro - Entomología - Evento especial - Exposición