Marzo 2020

Marzo 2020

Publicado el 05/03/2020
Conoce las actividades que se desarrollarán durante este mes en el Museo Regional de Aysén

Inauguración exposición temporal "Sembrar"

Cuándo: 18 de marzo

Horario: 17:30 hrs.

Lugar: Sala de exposiciones temporales de Bodega

"Sembrar" podrá ser visitada entre el 18 de marzo al 5 de abril. Es una instalación artística de Carolina Fuentealba Riffo, con elementos de video, fotografía y una propuesta escultórica con materiales ligados a la educación, que toma como contexto la región de Aysén, sus primeros años de formación y los desafíos que implicó educar en un contexto como el de nuestra Patagonia.

Día de la Astronomía

Charla a cargo de Astrónomas Carolina Finlez y Francisca Contreras. Además observación del cielo nocturno en parque del Museo.

Organiza: PAR EXPLORA CONICYT, Museo Regional de Aysén

Cuándo: viernes 20 de marzo

Horario: Desde las 19:00 hrs.

Lugar: Auditorio Museo Regional de Aysén

Residencia artística de Pilar Quinteros

En el marco del Programa Traslado Patagonia 2020, Macroárea de las Artes de la Visualidad, podrás visitar el taller de la artista y conocer su propuesta inspirada en Aysén.

Cuándo: 4 de marzo al 6 de abril

Horario: 16:00 a 18:00 hrs.

Lugar: Cocina de Peones