Programa Traslado: Mediación en las Artes de la Visualidad se reúne en Coyhaique

En septiembre

Publicado el 30/08/2019
El programa entrega herramientas conceptuales y prácticas para el desarrollo de planes de mediación artísticos culturales

Con el objetivo de fomentar la profesionalización en el ámbito de la mediación artística cultura, en aquellas instituciones que cuentan con una programación vinculada a las artes de la visualidad, es que el Ministerio de las culturas, las Artes y el Patrimonio, ejecuta a través de la macroárea de las artes de la visualidad el Programa Traslado.

Traslado se lleva a cabo a través de tres módulos en una modalidad de formación teórico práctica, correspondiendo en el Museo Regional de Aysén, el desarrollo del módulo 2, este es, Plan de Formación en territorios, "Reflexiones en torno a las Culturas y las Artes de la Visualidad"

Es así entonces, que los días 10 y 11 de septiembre se realizarán las jornadas de trabajo con la presencia de Gloria Cortés: Curadora Museo Nacional de Bellas Artes Tomás Peters: Investigador y Sociólogo Julia Romero: Artista visual y Educadora.

Es requisito para las personas interesadas en ser parte de este encuentro, solicitar su inscripición al correo electrónico andrea.fuentes@museoschile.gob.cl