Agendar visitas para grupos educativos

Existen varias modalidades de visita para grupos educativos, desde la tradicional visita guiada a las exhibiciones, hasta programas específicos como "Del Aula al Museo", dirigido a docentes interesados en realizar sus clases en el mismo Museo; o "Más allá de la Exhibición", consistente en visitas especializadas o temáticas, de acuerdo al interés de los grupos que visitan. Escríbanos a contactoaysen@museoschile.gob.cl para coordinar una visita según las necesidades y contenidos educativos que deseen abordar, indicando la siguiente información:

• Fecha y horario en que quisieran venir (les responderemos a la brevedad confirmando disponibilidad). Puede ser de martes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 hrs.
  • Curso (o edad) y cantidad aproximada de estudiantes;
  • Indicar si requieren visita guiada o si traerán su propia actividad;
  • Señalar interés o énfasis para la visita, en caso de haberlo. Es posible hacer un recorrido general por el Museo, pero también algo más especializado dependiendo de los intereses del grupo o del docente. Por ejemplo: Historia regional; Patrimonio cultural de Aysén; Arqueología; Paleontología; Biodiversidad; entre otros.
  • También les invitamos a conocer las exposiciones temporales que estén disponibles el día de su visita, información a la que pueden acceder en este mismo sitio web o a través de nuestras redes sociales.

Se debe solicitar y coordinar la visita con el equipo de Laboratorio de Educación y Acción Patrimonial del Museo, al teléfono o correo electrónico indicado aquí.

contactoaysen@museoschile.gob.cl