Pasar al contenido principal

Durante enero y febrero 2025, el Museo Regional de Aysén funcionará en los siguientes horarios: martes a viernes entre las 10:00 y 19:00 h; sábado y domingo entre las 15:00 y 19:00 h; lunes y feriados el Museo se encontrará cerrado

Revista Somos Culltura Aysén #4

Autores
Grupo de Voluntarios y Voluntarias SCA
Revista Somos Cultura Aysén #4

La revista Somos Cultura Aysén #4 nos invita a comprender en detalle historias culturales y naturales menos conocidas que han ido ocurriendo de manera transversal en la región pero que son determinantes para la construcción de su identidad.

(Extracto de editorial a cargo de Nicole González Villaseca, Agrupación Cultural Amigos del Museo)

La revista Somos Cultura Aysén #4 (2024) fue financiado por la línea Difusión del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, FONDART Regional, año 2023.
El trabajo de recopilación y sistematización de información fue realizado por un equipo de voluntarios en conjunto con la Agrupación Cultural Amigos del Museo y el Museo Regional de Aysén.