Obra de Teatro "Va que Va”.

Va que va
Artes escénicas
Otro
08 Nov 2021
Km. 3 camino a Coyhaique Alto, Coyhaique.
Presencial
Aforo limitado. Entrada gratuita. Acceso por orden de llegada desde media hora antes del inicio de la obra. Sin pase de movilidad. Aporte voluntario.

Entre el 5 al 13 de noviembre en Coyhaique, Villa Ortega y Puerto Ibáñez, se desarrollará la décima versión del Festival de Teatro “Patagonia en Escena” organizado por la productora Malotún Ortiga, que incluye obras familiares y para público adulto, junto con talleres de formación en expresión corporal y educación, entre otros.

En este contexto, el lunes 8 de noviembre a las 18 horas en el Museo Regional de Aysén, se presentará la obra “Va que Va” de la Compañía Circo Lacustre y apto para todas las edades.

Con una duración de aproximadamente 50 minutos, se presenta como un espectáculo de circo-teatro donde el silencio, la música, la ausencia del texto y la manipulación de objetos, son parte de un lenguaje basado en la expresión corporal y clown.