Obra de Teatro "El tribunal del bosque"

El tribunal del Bosque
Artes escénicas
Otro
11 Nov 2021
Km. 3 camino a Coyhaique Alto, Coyhaique.
Presencial

Festival “Patagonia en Escena” informa que, por problemas de fuerza mayor, cambia de lugar la función de la obra familiar “El tribunal del Bosque” de la Compañía La Hoja para hoy jueves 11 de noviembre a las 18:30 horas.

El lugar original era el Centro Cultural de Coyhaique. La función mantiene su horario (18:30 horas) pero ahora será en el Anfiteatro del Museo Regional de Aysén (detrás del Auditorio y al aire libre).

Reseña: Un día los personajes de los cuentos infantiles clásicos, aburridos de ser estigmatizados con prejuicios y discriminados, decidieron escapar de los libros y organizar un juicio contra sus autores. Para ello, eligieron al Lobo Feroz como el juez y a los niños y niñas del público como los distinguidos miembros del jurado, quienes bajo la Ley del Bosque: “Los Derechos del Niño”, darán su opinión y votarán su veredicto.

Entrada gratuita / Aporte voluntario / Aforo limitado / Acceso por orden de llegada desde 30 minutos antes de la función / Sin pase de movilidad / Uso obligatorio de mascarilla y control de temperatura al ingreso.