"Notas de campo. Exploraciones artísticas en el territorio de Aysén"

Notas de campo
Artes visuales
07 Ene 2022
Km. 3 camino a Coyhaique Alto, Coyhaique.
hasta el
Proyecto financiado por el Fondo Nacional del Desarrollo de la Cultura y las Artes. Convocatoria 2020. Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Esta iniciativa nace de una una exploración visual de tres territorios de la Región de Aysén: Raúl Marín Balmaceda (FIORDO), Mallín Grande / Chile Chico (PAMPA) y Villa Cerro Castillo (MONTAÑA) . En ellos, los/as artistas e investigadores/as montaron laboratorios creativos en los que reflexionaron activamente acerca de sus disciplinas y su vinculación con el paisaje, ensamblando un mueble modular en el que fueron sumando sus trabajos. En cada lugar realizaron un conversatorio con la comunidad para compartir la experiencia.

En la exhibición final se darán a conocer estas tres obras colectivas junto con trabajos producto de las reflexiones posteriores al trabajo de campo de cada participante.

Inauguración 7 enero 2022 a las 18:00 hrs.

• Colectivo Colectivo de Estudios Naturalista
  • María Jesús Faúndez - Gestión Cultural. Taller La Chalupa