Pasar al contenido principal

Museos en Verano 2022

Museos en verano 2022
Evento especial
Visita guiada
13 Ene 2022
15:00 - 21:00
Km. 3 camino a Coyhaique Alto, Coyhaique.
Presencial
Museos en verano es una iniciativa impulsada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para promover el reencuentro de la ciudadanía, y propiciar el retorno presencial de las audiencias a los espacios culturales y patrimoniales.

Con ese objetivo, se ha convocado a todos los museos públicos y privados el país, a sumarse el próximo jueves 13 de enero de 2022 a una jornada que se caracterizará por 3 elementos centrales: entrada gratuita, horario extendido y actividades especiales como circuitos o recorridos.

En el sitio web www.museosenverano.cl encontrarás todos los espacios y circuitos que se han sumado a esta iniciativa para que organices tu recorrido y disfrutes de esta actividad, incluidas las actividades del Museo Regional de Aysén.

Los organizadores y organizadoras que participan en Museos en verano están comprometidos a disponer de espacios habilitados de acuerdo a la normativa Covid-19. Recuerda que cada vez que visites alguno de los espacios o te sumes a algún circuito, debes cumplir con las medidas exigidas y los protocolos sanitarios del “Plan Paso a Paso”, informado en https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/