Charla y lanzamiento Cuaderno de Campo "Arquitectura Vernácula – Adobe y Quincha"

Arquitectura vernácula
30 Sep 2021
11:00 - 12:30
El Cuaderno de Campo recoge los principales resultados del proyecto de investigación "Salvaguarda de la arquitectura en adobe y quincha", financiado por el fondo FNDR 6% Cultura del Gobierno Regional de Aysén y su Consejo, convocatoria 2020.

Ejecutó la Corporación Memoria Austral y los investigadores responsables fueron Carlos Castillo Levicoy (Ingeniero Forestal) y Constanza Pérez Lira (Arquitecto). El lugar de trabajo fue la ribera surponiente del Lago General Carrera, específicamente los sectores de Fachinal, Río Avilés, Mallín Grande y Pto. Guadal, de la comuna de Chile Chico.

Esta actividad se llevará a cabo en forma online, a través de las plataformas digitales (Facebook y Youtube) del Museo Regional de Aysén (MRA).