Se despide de Aysén exposición temporal “Paisajes” del Museo Nacional de Bellas Artes

En mayo

Publicado el 30/04/2019
Además se anuncian nuevos horarios de apertura y cierre de exposiciones a partir del 2 de mayo

Hasta el domingo 5 de mayo podrá ser visitada la exposición "Paisajes", una muestra de obras pictóricas de artistas chilenos y extranjeros, que forman parte de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes.

La exposición se desarrolla en la Bodega del conjunto patrimonial "Construcciones de la Sociedad Industrial de Aysén.

Desde el Museo además se informan nuevos horarios de apertura y cierre de las exposiciones:

Exposición permanente Regional y exposición permanente en Pulpería:

Desde el día 2 de mayo ambas exposiciones presentan el siguiente horario.

Martes a Viernes: 11:00 a 18:00 hrs.

Sábado y Domingo: 14:00 a 18:00 hrs.

Bodega, el espacio de exhibiciones temporales, se encontrará cerrada hasta el montaje de una nueva exposición que se abrirá a la comunidad los días del patrimonio, a celebrarse el 25 y 26 de mayo.

Cabe destacar que la exposición regional propone un paseo por la región de Aysén, de sur a norte, destacando diversos elementos de la historia natural y cultural de nuestra región, mientras que la exposición permanente en pulpería, da cuenta del Museo de Sitio "Construcciones de la Sociedad Industrial de Aysén"y la importancia de la ganadería ovina.